Estas leyendo

Telecinco anuncia el estreno de La Voz 3, por sorpresa

TELECINCO

Telecinco anuncia el estreno de La Voz 3, por sorpresa

Telecinco anuncia el estreno de La Voz 3, por sorpresa

La tercera edición de La Voz se estrena en Telecinco el próximo lunes, en horario de 'prime time' y con los nuevos Coach Alejandro sanz y Laura Pausini, junto a Malú y Antonio Orozco.

Tras el éxito conseguido por la miniserie 'Los Nuestros' Telecinco tenía que llenar el hueco de los lunes y aha anunciado por sorpresa el estreno del la tercera edición de LA VOZ, los lunes en horario de 'prime time'.

Nuevos Coaches... ¡y un cura!

Entre las novedades de esta tercera edicióin de La Voz, destacan los nuevos 'Coaches titulares', con la incorporación de Laura Pausini y Alejandro Sanz que sustituirán a David Bisbal y Rosario Flores.

Si en la pasada edición italiana de La Voz la ganadora fue la monja Sor Cristina, en la tercera edición española, habrá un cura como concursante. Durante la rueda de prensa, a Alejandro Sanz se le ha escapado una primicia: "¡Este año hay un cura entre los concursantes!".

Según han avanzado, el nivel de los concursantes en esta edición es muy alto, y contarán con un nuevo elemento sorpresa: 'el telón' que permitirá a los espectadores experimentar la sensación de misterio que viven los coaches durante el proceso de selección.

Otra de las novedades de esta edición será la mayor interactuación del público, que a través de la App podrán no sólo votar, sino disfrutar de contenidos exclusivos para los espectadores desde sus dispositivos móviles.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar