Estas leyendo

Huawei sorprende con su Smart Watch de inspiración clásica

Mobile World Congress - WMC15

Huawei sorprende con su Smart Watch de inspiración clásica

Huawei sorprende con su Smart Watch de inspiración clásica

La compañía china ha decidido entrar en el mercado de los 'wearables' con su nuevo Huawei Watch, de línea clásica y versátil, y otras dos nuevas 'bandas': la TalkBand B2 y la TalkBand N1.

La compañía china Huawei viene desde hace tiempo muy decidida a hacerse un hueco en el mercado de los smartphones, phablets y ahora, da un paso al frente con sus nuevos y elegantes diseños para sus 'wearables'.

Así durante la Mobile World Congress - WMC15, hemos asistido a la presentación de sus Huawei Watch, de línea clásica y versátil, y otras dos nuevas 'bands': la TalkBand B2 y la TalkBand N1.

Parece que además, las prestaciones que ofrece y la línea clásica y con gusto lo posicionan a la altura de los grandes samrtwatches del mercado.

El nuevo Huawei Watch cuenta con una esfera redonda de zafiro, con un impresionante y sencillo diseño clásico, que pretende ser atemporal y con correas intercambiables, para facilitar su personalización según el estilo de sus propietarios. También han tenido en cuenta el tamaño, 42mm diámetro y 11.3mm de grosor para acercarlo a muñecas de menor tamaño.

La compañía ha querido dotarle también de los elementos de una pulsera cuantificadora y para ello, incorpora sensores de pulso y sensor de movimiento de 6 ejes, para seguir tu rutina física diaria o tus pautas de entrenamiento y aventura. Porque además incorpora un barómetro, que nos facilita información relevante de interés para determinadas actividades al aire libre.

Se espera que la compañía lance su Huawei Health, todo un ecosistema de aplicaciones móviles pensadas para el desarrollo de actividad física y monitorización de resultados, así como la integración de redes sociales y las API que permitan mostrar información de treceros.

Tanto el nuevo Huawei Watch como sus Talk Band B2 y N1 integran la plataforma Android Wear, lo que permite tambien su integración con Google Now.

Al igual que el intercambio de correas, su interface viene preparada con 40 diseños de esferas, para personalizar según el gusto y las necesidades de cada usuario.

La historia de un diseño atemporal (subtítulos en inglés)

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar