Estas leyendo

Dorith Mous casi lo enseñó todo en la alfombra roja

OSCAR 2015

Dorith Mous casi lo enseñó todo en la alfombra roja

Dorith Mous casi lo enseñó todo en la alfombra roja

La modelo holandesa Dorith Mous es una de las tops revelación del momento por su carácter transgresor. Causó sensación en la alfombra, con un elegante vestido rojo, ¡sin ropa interior!

La modelo holandesa Dorith Mous, una de las tops revelación del momento, por su carácter transgresor, causó sensación en la alfombra, con un elegante vestido rojo, ¡sin ropa interior!

Elegante y altiva, con eso que se llama 'attitude', llegó la supermodelo a la Gala de los Oscars. Vestia un elegantísimo vestido rojo pasión, con una línea de lo más sobrio. Sin transparencias ni escotes de vértigo, hasta dejar boquiabiertos a los fotógrafos de moda allí congregados.

Ante las miradas de las cámaras, alargó la pierna por la abertura de su falda para lucir sus zapatos dorados y el indreíble bolso de mano, hecho de marfil. Un zoom de teleobjetivo para apreciar con todo detalle el bolso de mano y ¡zas! la sorpresa: La abartura infinita de su falda deja entrever que la bella modelo ¡no lleva ropa interior!.

87th Annual Academy Awards - ArrivalsFoto detalla del bolso de marfil que lució Dorith Mous en la alfombra roja. Ups! ¿No lleva ropa interior?

Una vez distribuida la foto del bolso, saber si el bolso era de marfil o no, suponemos que ya no es relevante. Un simple gesto para dar la vuelta al mundo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar