Estas leyendo

La Domino’s Go4LoL lidera la competición amateur

Actualidad

La Domino’s Go4LoL lidera la competición amateur

La Domino’s Go4LoL lidera la competición amateur

La primera edición de este mes, celebrada ayer, convocó a 256 equipos de 5 personas que se reunieron en el show de ESL TV.

Tras una más que exitosa primera edición de la que es ya la mayor competición amateur de League of Legends de nuestro país auspiciada por un grande como Domino’s Pizza, llega la temporada de febrero cargada de sorpresas.

A los más de 100.000 usuarios que han seguido la Domino’s Go4LoL en las retransmisiones de todos los martes, cita obligada para los fans de las futuras estrellas del eSport, se les suman los miles de participantes en el Domino’s Go4LoL MVP, acción que gracias a Domino’s Pizza permitirá al mejor jugador del mes conocer en persona y descubrirnos a todos el lado más humano de nuestro jugador profesional más internacional, Carlos “ocelote”, dentro de la acción “1Up: La vida extra de ocelote”. De esta forma Domino’s Pizza y ESL se convierten en los mayores motores de creación de futuras estrellas del eSport nacional.

El ganador de la edición de enero del Domino’s Go4LoL ha sido además un conocido del panorama competitivo nacional como Mediina del combinado OverGaming, (@Over_Gaming) que aunque no se hizo con la victoria final de la competición, que recayó en TeamMVP, uno de los equipos emergentes nacionales con más proyección, sí obtuvo el beneplácito de los fans y espectadores por su juego durante toda la Domino’s Go4LoL de Enero.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar