Temas del día
Estas leyendo

WhatsApp amplía su servicio Web a usuarios de Apple - IOS

WHATSAPP WEB IOS

WhatsApp amplía su servicio Web a usuarios de Apple - IOS

WhatsApp amplía su servicio Web a usuarios de Apple - IOS

Whatsapp habilita su servicio Whatsapp Web también para IOS. Sigue conectado a tus grupos desde el trabajo, o desde casa, de una manera cómoda y eficiente.

Por fin llega la versión de whatsApp Web para usuarios de IOS. Estar conectados a nuestros grupos y círculos desde la pantalla del ordenador ya es posible desde un iPhone

Un servicio que ya hace las delicias de los millones de usuarios de Whatsapp sobre Android, Windows Phone, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry 10 y que debido a las limitaciones de Apple, el servicio sólo estaba disponible en las plataformas 'amigables' con el gigante Google, cuyo navegador Chrome era la puerta de entrada para este nuevo servicio. Ahora puedes accaeder desde cualquier navegador, incluido Safari (de Apple).

¿En qué consiste?

Whatsapp Web destaca que para su uso no necesitas crear otra cuenta WhatsApp. Se trata de una plataforma que 'duplica' tu cuenta de whatsapp para ser utilizada desde el navegador de tu ordenador. Los mensajes que envíes y recibas desde la pantalla de tu computadora o desde tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos.

¿Qué debes hacer para configurar tu Whatsapp Web para IOS?

Para configurarla, necesitas tener instalada la última versión de Whatsapp en tu teléfono. Una vez instalada, desde tu ordenador, accedes con tu navegador a la página principal de Whatsapp Web.

En esta página web hay un código QR, abres WhatsApp en tu teléfono y desde el menú de whatsapp de tu móvil seleccionas la opción 'whatsapp web' para escanearlo. Vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Y ya puedes empezar a utilizar whatsapp desde tu ordenador, activando o no, las alertas de mensajes en tu escritorio.

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet en tu teléfono.

A partir de ahora, seguir conectado a tu whatsapp desde el trabajo, te resultará más cómodo y eficiente.

Configuración paso a paso

1.- Instala la última versión de Whatsapp en tu teléfono.

2.- Desde tu navegador Chrome, accede a la página https://web.whatsapp.com/

3.- Abre tu whatsapp desde tu teléfono y en el menú de la aplicación, selecciona Whatsapp Web

5.- Orienta tu móvil a la pantalla de tu navegador en el ordenador y escanea el código QR que aparece en pantalla.

6.- ¡Ya están emparejados y sincronizados!.

7.- Activa en el ordenador la opción recibir alertas de mensajes en el escritorio.

Si navegas desde un ordenador Mac, también puedes disponer de este servicio, dejando abierto tu navegador en un segundo plano.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar