Estas leyendo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen su relación por twitter

TIKITAKAS

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen su relación por twitter

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen su relación por twitter

Los rumores sobre la ruptura de la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se desatan al constatar que la modelo ya no sigue al futbolista en su cuenta de twitter.

Los rumores sobre la posible ruptura de la relación sentimental entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk crecen y cada detalle se asocia inmediatamente a un nuevo indicio de la ruptura.

Cuando el pasado día 6 de enero la joven modelo subía una foto a su perfil de Instagram rodeada de unos expectaculares ramos de rosas que había recibido por su 29 aniversario, todos los medios dieron por supuesto que el envío provenía de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la ausencia clamorosa de la joven modelo rusa en la ceremonia de entrega del Balón de Oro comenzó a desatar rumores de una posible crisis de pareja.

El colmo de los rumores llega precísamente hoy, tras conocerse que Irina Shayk ha dejado de 'seguir' a Cristiano Ronaldo en Twitter. ¡Horror!

El hecho no debería representar mayor importancia, pues 'seguir' o no a su pareja, en las redes sociales, no debería suponer nada más que algo puramente anecdótico. Pero se trata de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: dos estrellas que se ven obligadas a mantener una relación a distancia, debido fundamentalmente a sus respectivos compromisos profesionales y que, por tanto, se mantienen al corriente de lo que su cede en torno a sus carreras, a través de las redes sociales.

Foto Irina Shayk el día de su cumpleaños, el pasado 6 de enero. (Perfil personal de Instagram de Irina Shayk)

Los rumores están ahí, tal y como avanzaba El País, muchos se apresuran a recuperar la foto del cumpleaños de Irina, con las rosas recibidas por un remitente anónimo, pues su mirada y los mensajes de felicidad que acompañaban la publicación de la foto, podrían ser la clave de una posible nueva relación entre la modelo y actriz internacional y el desconocido remitente de las flores.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar