Estas leyendo

Mediaset expulsa a 'Los Chunguitos' de Gran Hermano VIP

TELECINCO

Mediaset expulsa a 'Los Chunguitos' de Gran Hermano VIP

Mediaset expulsa a 'Los Chunguitos' de Gran Hermano VIP

Mediaset España ha decidido hoy que 'Los Chunguitos' abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, ha informado en su página web.

Mediaset España ha decidido hoy que "Los Chunguitos" abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, ha informado en su página web.

Los concursantes del "reality" José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico "Los Chunguitos", dijeron ayer en el citado concurso que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" de "Los chunguitos" en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos".

El Observatorio contra la homofobia de Cataluña ha exigido también una rectificación y unas disculpas al dúo artístico.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar