Estas leyendo

Geometry Wars 3 Dimensions: un arcade con solera

Zona Arcade

Geometry Wars 3 Dimensions: un arcade con solera

Geometry Wars 3 Dimensions: un arcade con solera

El nuevo juego transporta la serie hasta fronteras inexploradas, llevando su acción y energía de inspiración retro a más plataformas que nunca.

Geometry Wars 3: Dimensions es una emocionante evolución de las rápidas y frenéticas mecánicas de juego que la franquicia Geometry Wars definióhace una década. Si bien el aspecto del juego es inmediatamente familiar para los grandes fans de la saga, este título cuenta con acción en 3D y nuevos modos de juego, un modo campaña individual con 50 niveles y un renovado multijugador online tanto cooperativo como competitivo. También incluye cinco drones de compañía exclusivos, nuevos power-ups, electrizantes batallas con jefes de final de fase y rankings con los mejores jugadores de la comunidad. Además, para los todavía deseosos de vivir la experiencia original Geometry Wars, también hay modos clásicos disponibles.

El acuerdo de Lucid Games con Sierra ha permitido a la desarrolladora mantenerse independiente y, al mismo tiempo, ser capaz de crear su juego soñado. Como parte de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), el objetivo de esta icónica marca es trabajar con estudios independientes para lanzar tanto títulos clásicos como nuevos juegos de calidad.

Geometry Wars3: Dimensions es un título digital disponible para PC vía Steam, PlayStation4 y PlayStation3, a través de PlayStationNetwork, así como para Xbox One y Xbox 360, a través de Xbox Games Store. El título cuenta con una calificación PEGI +3.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar