Estas leyendo

Penélope Cruz es 'la mujer viva más sexy' para la revista Esquire

AS DE BELLEZA

Penélope Cruz es 'la mujer viva más sexy' para la revista Esquire

La revista estadounidense Esquire dedica su portada de noviembre a la actriz Penélope Cruz, como 'la mujer viva más sexy', e incliuye un gran reportaje fotográfico con su sensualidad.

La revista estadounidense Esquire dedica su portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera "la mujer viva más sexy" y cuya sensualidad adorna un reportaje gráfico de la publicación.

La revista, del grupo Hearst, incluye una entrevista a la actriz mezclada con escenas de una novillada de agosto en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en una nota cargada de detalles de la corrida que pueden parecer ridículos para cualquier aficionado taurino.

En la parte que dedica a la actriz, la nota destaca sus rasgos de belleza y los detalles de su rostro, pero también los del chuletón de buey que pidió la artista en el almuerzo que tuvo con el autor de la nota en un restaurante del norte de Madrid.

En las pinceladas de la conversación, recogidas en la edición digital de la revista, Penélope Cruz califica al director Pedro Almodóvar como "su mayor fuente de inspiración". La nota dice que la actriz habla cuatro idiomas y "sueña en muchos más".

La actriz de películas como "Volver", "Sahara" o "Los abrazos rotos", se muestra celosa de su vida privada, dice que su familia es lo más importante y evita extenderse sobre la película que acaba de filmar, "Ma ma", en etapa de postproducción.

Penélope Cruz, según cuenta Esquire, a veces confunde los papeles que protagoniza con su propia vida y dice que no se considera la "mujer viva más sexy", sino que sólo se describe como "la madre que no duerme lo suficiente".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar