Estas leyendo

Pepa Bueno vuelve la noche de los sábados en 'Un tiempo nuevo'

TELECINCO

Pepa Bueno vuelve la noche de los sábados en 'Un tiempo nuevo'

Pepa Bueno vuelve la noche de los sábados en 'Un tiempo nuevo'

Pepa Bueno conducirá un nuevo programa de actualidad y análisis político los sábados por la noche en Telecinco. 'Un tiempo nuevo' competirá con 'La Sexta Noche', con Iñaki de LaSexta

Telecinco incorpora a la periodista Pepa Bueno, ex presentadora del 'Telediario' y 'Los desayunos' de TVE, ahora en la SER, al nuevo espacio de actualidad y análisis político 'Un Tiempo Nuevo', junto a Sandra Barneda.

Según informa Mediaset, 'Un Tiempo Nuevo' pretende ser referente de la actualidad política y competir en la franja de los sábados por la noche con el consolidado programa de tertulia 'La Sexta Noche' conducido por Iñaki López en La Sexta. De hecho, para la dirección de 'Un Tiempo Nuevo' Telecinco ha fichado a Sandra Fernández, ex directora de ‘LaSexta Noche’, y a tres periodistas del equipo del programa que presenta Iñaki López.

La primera puesta en escena contará con una entrevista al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en pleno debate sobre los Presupuestos Generales del estado. También están confirmadas las entrevistas a Pedro Sánchez, Secr. General del PSOE y a Pablo Iglesias, eurodiputado y portavoz de Podemos, entre otros.

Pepa Bueno, según el comunicado de Mediaset, declaraba estar "encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar