LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Estas leyendo

2K presenta NBA2K TV

Zona Deportes

2K presenta NBA2K TV

2K presenta NBA2K TV

Un espectáculo in-game para proporcionar a los jugadores de NBA 2K acceso a contenido impulsado por la comunidad del juego.

2K ha anunciado hoy NBA2K TV, un innovador programa de televisión in-game centrado en el jugador disponible para NBA 2K15, la próxima entrega de franquicia de simulación de la NBA. Protagonizado por la famosa comentarista deportiva Rachel A DeMita, NBA2K TV será la fuente de noticias de la comunidad NBA 2K mediante la retransmisión de contenido relacionado el juego y permitirá a los jugadores de NBA 2K tener protagonismo en el contenido de cada espectáculo.

"La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado" dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "NBA2K TV nos permite llegar a nuestros fans con un nuevo nivel de compromiso, y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y las comunidades del juego."

El formato de presentación a la carta de NBA2K TV será un escaparate para los contenidos y características más populares del juego dictadas por los fans de NBA 2K15. Los espectadores podrán ver entrevistas con el equipo de desarrollo, los aspectos más destacados del juego, eventos relacionados con el juego, entrevistas con jugadores de la NBA, cultura y estilo de vida del mundo del baloncesto y mucho más. Animamos a todos los fans a permanecer atentos de forma regular para mantenerse informados de todas las novedades de NBA 2K15.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 cuenta con calificación PEGI +3. NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014 en España.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar