Estas leyendo

Pagan Min: King of Kyrat es la nueva figura de Far Cry 4

Actualidad

Pagan Min: King of Kyrat es la nueva figura de Far Cry 4

Pagan Min: King of Kyrat es la nueva figura de Far Cry 4

UBICollectibles ha presentado Pagan Min: King of Kyrat, su nueva pieza de coleccionista inspirada en el último capítulo de la saga Far Cry.

 Esta figura representa al autoproclamado gobernante de Kyrat, Pagan Min, apoyado de forma confiada sobre un muro de ladrillo que muestra un grafiti de un tigre. Arma en mano, Pagan Min está dispuesto a demostrar su dominio sobre el oprimido pueblo de Kyrat. La figura tiene un gran nivel de realismo, con texturas y materiales perfectamente distinguibles, así como armas propias del juego. También contiene una reproducción del artista francés de arte urbano C215, de uno de los escenarios originales del juego. La figura está disponible como reserva en Uplay Shop, en el siguiente enlace: http://shop.ubi.com/PaganMinFigurine.

Características de la figura:

  • · Material: PVC
  • · Alto: 23.5 cm
  • · Ancho: 15.5 cm
  • · Fondo: 14 cm
  • · Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
  • · Reservas: Desde el 19 de septiembre de 2014

Con Far Cry 4 los jugadores vivirán la experiencia Far Cry más amplia y más intensa hasta la fecha, en un mundo abierto enorme y totalmente nuevo ambientado en Kyrat. Esta impresionante, peligrosa y salvaje región del Himalaya se encuentra inmersa en un conflicto provocado por el despótico régimen de un hombre autoproclamado como rey. Usando una gran variedad de armas, vehículos e incluso animales, los jugadores tendrán que escribir su propia historia, abriéndose paso por un escenario abierto y exótico. Desarrollado por el estudio de Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de la compañía, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y en Windows PC.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar