Estas leyendo

Pasar tu foto del móvil a la estantería en sólo unos clicks

IMPRESIÓN DIGITAL

Pasar tu foto del móvil a la estantería en sólo unos clicks

Pasar tu foto del móvil a la estantería en sólo unos clicks

Picglazé ofrece un sistema de impresión digital con un insólito efecto acristalado que potencia la calidad y cualidades de la imagen y su App móvil permite elegir el formato y hacer el pedido.

En estas fechas, en las que muchas de las fotos que hemos hecho con el móvil durante el verano corren el riesgo de quedarse en el "limbo", Picglaze es una opción a tener en cuenta para mantener fresco el recuerdo de tus vacaciones, y también como objeto decorativo para tu casa o como regalo.

Picglaze es una compañía española que desarrolla un innovador sistema de impresión digital pensado para dar a la fotografía una nueva dimensión.

La portada de tu revista favorita, un crear un póster de gran formato, decorar espacios o simplemente enviar una foto especial, sin necesidad de utilizar marco ni cristal y con un acabado sorprendente de alta calidad.

Descarga la App de Picglaze

Descarga la App de Picglaze desde iTunes

Descarga la App de Picglaze desde Android

Picglaze cuenta con la tecnología patentada de Cristalización de Imagen HDPB System, que agudiza las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías obteniendo como resultado un insólito efecto acristalado que parece dotar de vida propia cada pieza con independencia de la luz ambiental.

Un sistema de impresión innovador (que potencia la calidad y cualidades de la imagen, con sensación de acristalamiento que hace innecesario enmarcar y a un coste accesible), pero también una fórmula para dar respuesta, a través de su App y su web, a las necesidades actuales de la Fotografía desde el móvil: tu foto puede pasar del móvil a la estantería en apenas unos clicks.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar