Estas leyendo

El videojuego Falling Skies llegará en octubre (vídeo)

El videojuego Falling Skies llegará en octubre (vídeo)

El videojuego Falling Skies llegará en octubre (vídeo)

Saldrá a la venta para la PlayStation 3 y para la Xbox 360 y también estará disponible en formato digital a través de Steam, PSN y Xbox Live.

El videojuego Falling Skies  llegará en octubre de 2014 a PlayStation3 y Xbox 360, así como también estará disponible en formato digital a través de Steam, PSN y Xbox Live. Este juego de rol y estrategia estará ambientado en el oscuro y peligroso mundo de la aclamada serie de televisión de Amblin Television.

Está en juego la supervivencia de la raza humana. Los jugadores se adentrarán en un mundo destruido y comandarán un pelotón de supervivientes recién rescatados, que han sido reclutados por la resistencia humana para participar en la lucha por salvar el planeta. El equipo participará en operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, con el objetivo de acabar con los invasores alienígenas, rescatar a los supervivientes y reclutarlos para que se unan a la Segunda Masa. Gracias a su estilo de juego estratégico y envolvente, los jugadores se sumergirán en una historia única en la que estarán presentes todos los héroes de la serie.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar