Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Pack gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare

Zona Arcade

Pack gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare

Pack gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare

El DLC incluye el mapa Jewel Junction; el modo Derrota Confirmada, un modo mixto 8contra8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos...

Electronic Arts presenta el nuevo DLC gratuito de Plants vs. Zombies Garden Warfare, Tactical Taco Party. El pack ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, plataformas en las que podrás disfrutar de los nuevos contenidos incluidos: el mapa Jewel Junction; el modo Derrota Confirmada, un modo mixto 8contra8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos y muchas más actualizaciones, como nuevos desafíos y variantes de personajes.

En esta nueva aventura, el Dr. Zomboss ha estado extrayendo joyas de las minas Jewel Junction, para financiar sus recursos de guerra. Las Plantas, al descubrir esta instalación, comienzan una alocada lucha para derrotarlo en su propia sede. Si eres capaz de asestar una grandiosa victoria ante el Dr. y su armada zombi, ¡comenzará la fiesta!

Disfruta además de nuevas variantes para la personalización de personales, gracias a Aquafina FlavorSplash:

El Lanzabayas, una hermosa planta azul cargada de bayas, inflige un daño extra con una cadencia de fuego más lenta, perfecto para eliminar a tus esquivos y ambiciosos oponentes. El Cactus Cítrico, tu puntiagudo aliado, lanza gajos de naranja en ráfagas de tres; derrota a tus oponentes con precisión y Vitamina C.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol o el resto de tus personajes preferidos de la saga, a los que se unen otros nuevos como el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido y el Biólogo Marino.

Salta entre cuatro modos de juego distintos; los competitivos multijugador de 12 vs 12 jugadores, “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos”; el Bomba Gnomo de 8 vs 8 o si lo prefieres, el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín”.

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC; hazte con tu copia en este enlace.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar