Estas leyendo

Vuelve MULAFEST, la fiesta de tendencias y cultura urbana

MULAFEST 2014

Vuelve MULAFEST, la fiesta de tendencias y cultura urbana

Vuelve MULAFEST, la fiesta de tendencias y cultura urbana

MULAFEST 2014, la tercera edición del Festival de Tendencias Urbanas, vuelve a situar a Madrid como referente del talento, la música, el tatuaje, el motor, el arte y los deportes urbanos.

MULAFEST 2014, el Festival de Tendencias Urbanas, vuelve a la ciudad de Madrid para celebrar su tercera edición y consolidarse como una de las citas imprescindibles del verano de la capital.

IFEMA volverá a acoger este Festival que el pasado año reunió a más de 30.000 personas en torno a la música, el tatuaje, el motor, el arte urbano o los deportes urbanos, superando en un 20% la convocatoria del año anterior.

El Festival se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de junio y pretende convertirse en la gran fiesta del verano en Madrid, ampliando en gran medida La Isla, un espacio con arena de playa, DJs nacionales e internacionales y una oferta de Street Food que contará con comida de diferentes países del mundo.

MULAFEST surge de la necesidad real de dar cabida a todas las disciplinas de las tendencias y la cultura urbana en un formato único de festival nunca antes visto en España. La cultura y el deporte callejero encontraron en el Festival, hace ya tres años, un escenario único donde exponer su creatividad, porque MULAFEST es un espacio para el fomento del talento y centrado en la participación.

Incluir disciplinas como el tattoo, el garage, el graffiti, el skate o el BMX en un mismo escenario es algo que nunca se había dado en Madrid antes, por eso MULAFEST es una referencia de todas aquellas tendencias urbanas que no son incluidas en los eventos más convencionales, pero que tienen un gran número de seguidores, cada vez en mayor crecimiento.

El Festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org y www.mulafest.com), así como en las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar