Estas leyendo

Hip Shot Dot: un puntero iluminado para los shooter

Actualidad

Hip Shot Dot: un puntero iluminado para los shooter

Hip Shot Dot: un puntero iluminado para los shooter

Blade Representaciones lo distribuirá en España tras el acuerdo en exclusiva con la firma americana Airdrop Gaming.

 El Hip Shot Dot es el primer puntero iluminado que mejora notablemente el rendimiento de los shooters en primera persona así como la experiencia de juego de los usuarios. Resulta un accesorio ideal para jugar con cualquier entrega de la sagas Call of Duty, Battlefield, Halo, Titanfall y Gears of War, además del resto de producciones del mismo género.

Compatible con los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation3 de Sony, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno Xbox ONE y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, en la consolas Wii U de Nintendo y en formato PC.

Fácil conexión

El accesorio resulta fácil de instalar, ya que se conecta a las consolas y al pc mediante una entrada USB con indicador de encendido incorporado. Posteriormente se coloca el puntero mediante un mecanismo doble de acoplamiento al televisor, con una fina guía y una luz LED que hará las veces de puntero listo para ser utilizado en el juego.

Características principales

  • · Dispara desde la cadera con precisión
  • · Apunta más rápido
  • · Mejora el tiempo de reacción
  • · Experiencia de juego mejorada
  • · Diseño exclusivo y único
  • · Funciona con todos los sistemas de juego en primera persona
  • · Fácil colocación en la pantalla

Ya disponible en las cadenas de tiendas Game, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés y Blade Center, así como en otros establecimientos especializados y en la plataforma online Playare.com con un precio recomendado de 29,99 €.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar