En Destiny eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Deberás explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, tendrás que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada.
Destiny se desarrolla a través de historias y aventuras épicas, que sumergen a los jugadores en un universo con actividades competitivas, públicas, sociales y cooperativas, conectadas entre sí. Destiny cuenta con una clasificación PEGI provisional 16+.
El juego tendrá contenidos especiales para las reservas. En España habrá una exclusiva que correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado. Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior.