Estas leyendo

Disney celebra 50 años de 'it's a small world' a favor de UNICEF

ACCIÓN SOLIDARIA

Disney celebra 50 años de 'it's a small world' a favor de UNICEF

Grandes estrellas han cantado la popular melodía y animan a los internautas a colgar sus propios vídeos en SmallWorld50.com, para recaudar fondos a favor de UNICEF. Por cada vídeo colgado en la web interpretando la pegadiza canción, Disney Company donará 1 dólar.

El 10 de abril de 2014, Disneyland® Paris, junto con UNICEF y los Parques Disney de todo el mundo, celebrarán el 50 aniversario de la emblemática atracción "it’s a small world."

Celebrities deseando un feliz aniversario a "it’s a small world".

El paseo en barca más feliz de la historia cumple 50 años. "It’s a small world", la emblemática atracción creada por Walt Disney para el pabellón de UNICEF en la Feria Mundial de Nueva York de 1964 está de celebración.

El origen de "it’s a small world"


Inaugurada en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, y creada por el propio Walt Disney, la atracción es una de las más simbólicas y queridas por el público. Aunque inicialmente fue creada exclusivamente para la Feria Mundial, este paseo musical en barca tuvo tanto éxito que el propio Walt Disney la trasladó a su primer Parque temático, Disneyland®, en California en el año 1966.

Desde entonces, los cuatro Parques Disney restantes que han sido inaugurados alrededor del mundo han incluido su propia version de la popular atracción, con muñecos que representan niños de todos los rincones del planeta vestidos con los trajes típicos de su país, cantando al unísono una melodía sobre la armonía universal.

Como no podía ser de otra manera, personalidades de todo el mundo han querido felicitar a la inolvidable atracción. Grandes estrellas como Isabella Rossellini, Elle Macpherson o Salma Hayek han cantado la popular melodía, animando a los internautas a hacer lo mismo y colgar sus propios vídeos en SmallWorld50.com y así recaudar fondos a favor de UNICEF. Por cada vídeo colgado en la web interpretando la pegadiza canción, The Walt Disney Company donará 1 dólar.

Los grandes del deporte español también se han sumado al vídeo de la felicitación, con caras conocidas como Neymar, Piqué, Fabregas o Valdés deseando un feliz aniversario a "it’s a small world".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar