Temas del día
Estas leyendo

Sergio Ramos se marca un dueto con Niña Pastori

DUETOS

Sergio Ramos se marca un dueto con Niña Pastori

Sergio Ramos se marca un dueto con Niña Pastori

No es la primera vez que Sergio Ramos despunta en música, ya lo hizo con su amigo Canelita y, según cuenta Julio Jiménez, esposo y productor de Niña Pastori, "el fútbol ha ganado a un gran jugador, pero hemos perdido a un gran artista".

No es la primera vez que Sergio Ramos 'da el cante'. También lo hizo con Canelita, con quien grabó el tema A quién le voy a contar mis penas. Ahora, el astro madridista está grabando una sorpresa junto a Niña Pastori, de quien además de admirador, se declara parte de la familia.

El dueto con Ramos erá una de las sorpresas del nuevo trabajo de Niña Pastori, aunque de momento no ha transcendido mucha información, el futbolista sí ha querido colgar en su perfil de twitter la foto que inmortaliza la relación musical entre ellos.

Julio Jiménez (Chaboli), esposo de Niña Pastori y productor de la canción, declaraba que "Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante. Creo que el fútbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista”.

Será el mes próximo cuando se desvele la sorpresa, pero de momento, sabemos que además de afición flamenca, el futbolista podría tener porvenir en el panorama musical, como productor, cantante o marcando el ritmo con el cajón, como hizo con Huecco y con José Mercé.

En otras ocasiones, le hemos visto en privado, haciendo pinitos musicales, junto a Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar