Estas leyendo

'PuntoPelota' echa el cierre. Intereconomía, vuelta a empezar

TERTULIA DEPORTIVA

'PuntoPelota' echa el cierre. Intereconomía, vuelta a empezar

'PuntoPelota' echa el cierre. Intereconomía, vuelta a empezar

Aunque Intereconomía anunció su regreso a lo largo del mes de febrero con Carlos García Hirschfeld, que sustituyó a Pedrerol al frente del programa, no volverá a las pantallas.

La tertulia futbolera de Intereconomía no volverá a las pantallas, tal y como tenía prevista la cadena, al no conseguir patrocinadores que cubriesen sus elevados costes.

Tras el despido sonoro de Josep Pedrerol del grupo Intereconomía, Carlos García Hirschfeld tuvo que hacerse cargo del programa y ver cómo las audiencias fueron cayendo en picado durante las pocas emisiones que tuvo en enero, antes de tomarse un descanso.

La cadena de Julio Ariza anunciaba su reestructuración y su vuelta a las parrillas y el retorno de 'Punto Pelota' a lo largo de febrero, como uno de los buques insígneas de la cadena.

Parece que finalmente todos los planes se han visto truncados ante la falta de inversión publicitaria y la cadena Intereconomía volverá a emitir únicamente su tertulia políica 'El Gato al Agua' y se centrará en su negocio digital y en la radio. Es decir, volver al punto de partida de la cadena en 2006.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar