Estas leyendo

"Dead Island" y "Toy Soldiers: Cold War" gratis con Games with Gold

Actualidad

"Dead Island" y "Toy Soldiers: Cold War" gratis con Games with Gold

"Dead Island" y "Toy Soldiers: Cold War" gratis con Games with Gold

Este mes de febrero estarán disponibles de dos nuevos títulos en Xbox 360, de forma gratuita y por tiempo limitado, con Games with Gold.

Prepárate para experimentar la locura de un paraíso vacacional que ha sido atacado por una horda de zombies en “Dead Island” y donde tu única posibilidad de sobrevivir será escapar de la isla. “Dead Island” combina la acción en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una extensa gama de armas. Todas estas características tienen como fondo una oscura historia de zombies y una campaña que podrás disfrutar con un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores. Está disponible desde el día 1 hasta el 15.

A partir del domingo 16 de febrero podrás descargar “Toy Soldiers: Cold War”. Por tu cuenta, o junto a tus amigos, prepárate para la batalla en la caja de juguetes y lánzate a una campaña cooperativa para disfrutar de horas de intensa acción en primera persona y de un adictivo sistema de juego de estrategia. Este homenaje a los juguetes y películas de acción de los 80 te invita a tomar el control del arsenal estadounidense y soviético, las bases de defensa, los vehículos y aviones de combate, los helicópteros de asalto e incluso las figuras de los comandos de acción. “Toy Soldiers: Cold War” te pone en primera línea de la diversión más desenfrenada mientras luchas por superar las puntuaciones de tus amigos en emocionantes juegos, pones a prueba tus nervios contra las oleadas de enemigos del modo Survival o te enfrentas a una impresionante explosión.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar