Estas leyendo

F1 Race Starts Powered up Edition, ya en Wii U (vídeo)

Zona Velocidad

F1 Race Starts Powered up Edition, ya en Wii U (vídeo)

F1 Race Starts Powered up Edition, ya en Wii U (vídeo)

Es un divertidísimo arcade de carreras al estilo Mario Kart , pensado para todas las edades y que está basado en la temporada de Fórmula 1.

El juego stá ya disponible en la Nintendo eShop al PVP de 24,99€. e incluye un fantástico contenido extra y opciones que exprimen al máximo las capacidades de la Wii U, como el juego en pantalla dividida para 4 jugadores.

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION amplía el mundo original de F1 RACE STARS con 4 circuitos extra y 9 paquetes de accesorios adicionales. Los jugadores de todas las edades vivirán una experiencia inaudita de FORMULA ONE en la que tendrán que eludir a un Camionosaurio, acelerar rozando a los sumo-robots o saltar a la boca de un tiburón en 15 veloces itinerarios inspirados en circuitos emblemáticos como Mónaco, Silverstone o el Circuito de las Américas de Texas. Los modos de juego incluyen una gran variedad de campeonatos, modos de juego libre en los que te puedes sumergir directamente en tus eventos favoritos, y pruebas contra el crono donde los jugadores pueden conseguir el mejor tiempo.

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U integrando MiiVerse, de forma que el jugador puede competir con su Mii. El juego es compatible también con el acelerómetro y giroscopio del GamePad que se utiliza así como volante. Se puede además mostrar el mapa y ponerse en marcha con el propio GamePad.

Está además diseňado para un acceso instantáneo, lo que permite a jugadores de todas las edades y niveles zambullirse en una competición igualada y emocionante. Con hasta 4 jugadores en pantalla dividida, modos individuales o por equipos, F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION es el entretenimiento perfecto para amigos y familia.

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION para Wii U, disponible exclusivamente a través de la Nintendo eShop, ha sido desarrollado por Codemasters, creador de las series de juegos oficiales de FORMULA ONE galardonados con varios premios BAFTA, bajo licencia exclusiva mundial de Formula One World Championship Limited.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar