Estas leyendo

Goal Tactics: un mánager de fútbol gratuito para iPad

iOS

Goal Tactics: un mánager de fútbol gratuito para iPad

Goal Tactics: un mánager de fútbol gratuito para iPad

En este simulador los fans pueden desde diseñar su once hasta construir un estadio. Además, los encuentros contra otros jugadores reales se siguen en Live Ticker.

La aplicación ha sido desarrollada por la compañía startup Game Tactics que desde 2011 trabaja en el proyecto. Desde noviembre cooperan el pusblisher hamburgués Xyrality y Game Tactics" llevando el primero ahora la sección de marketing y soporte, el segundo la continuación del desarrollo del juego.

Las primeras ventajas de dicha cooperación pueden ser cosechadas ahora por los jugadores, ya que en el relanzamiento de la aplicación esta trae consigo algunas novedades.

La nueva versión de Goal Tactics tiene más opciones de entrenamiento, informaciones sobre los puntos fuertes y débiles de los jugadores, nuevas características en la búsqueda de jóvenes promesas y también una vitrina donde guardar los trofeos conseguidos por el equipo.

La victoria o al derrota así como el ascenso o el descenso, se decide con la calidad individual de cada jugador y la táctica elegida. Si el plan de entrenamiento es escogido correctamente los jugadores alcanzarán el máximo de forma. Si el ánimo del equipo es bueno y no hay mayores complicaciones en cuanto a lesiones, entonces no habrá nada que impida al manager obtener un buen resultado. Tampoco hay que olvidares de administrar correctamente la economía del club, la cantera, el apartado médico y la sección de merchandising. Ojeando a las jóvenes futuras promesas se puede fortalecer el equipo considerablemente.

Volker Dressel, director de marketing de Xyrality comenta: " 'Goal Tactics' ofrece una gran cantidad de posibilidades de ajuste e impresiona con un entorno JcJ apasionante. Especialmente el Live-Ticker se encarga de proporcionar una experiencia de fútbol auténtica e intensa".

Goal Tactics está ya disponible de manera gratuita en el AppStore: : https://itunes.apple.com/es/app/id736051042

Próximamente le seguirá la versión para iPhone.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar