Estas leyendo

Los mejores juegos de estas Navidades (3). Deportivos

Encuesta AS

Los mejores juegos de estas Navidades (3). Deportivos

Los mejores juegos de estas Navidades (3). Deportivos

Tres gandes duelos: FIFA vs PES, NBA 2K vs NBA Live y Football Manager vs FxFútbol. Además del Mario y Sonic en JJ.OO. de 2014.

FIFA 14. Multiplataforma. 62, 95 euros

El rey por excelencia de los simuladores de deportes sigue en buen estado de forma. Se sigue trabajando en reducir la barrera entre lo real y o virtual: los partidos presentan un ritmo menos frenético, la dinámica del balón se ha mejorado de manera notable y se ha incluido un nuevo sistema de disparo menos mecanizado. Las ligas argentina y chilena se unen a su ingente base de detdos.

PES 2014. Multiplataforma. 44,95 euros

Konami sigue trabajando por acortar la distancia que le separa del FIFA 14 pero lo cierto es que en esta edición la brecha se ha abierto aún más. Eso sí, se ha mejorado el motor gráfico, se ha reformulado el desarrollo del partido y se ha conseguido alguna licencia más. Pero la ausencia de ligas como la Premier o un multijugador claramente mejorable no ayudan mucho.

FxFútbol 2.0 PC.19,99 euros

Heredero directo del legenadio PcFútbol, este simulador español está pensado para los que quieran una experiencia entretenida en el mundo de las gestión futbolística pero sin entrar en sesudas exploraciones. Presenta más de 100 novedades respecto a la edición del año pasado y cuenta con 33 ligas de todo el mundo

Football Mánager 2014. PC. 39,95 euros

Es el referente en el mundo de los mánagers. Millones de datos presentados de una manera bastante sencilla y accesible. Actualmente cuenta con más de un centener de ligas y 146.000 jugadores. Se controlan absolutamente todos los factores que afectan a un club de fúbol: dirección técnica, financiera, marketing, comunicación... Tan largo y profundo como se quiera.

NBA 2K 14. Multiplataforma 66,95 euros.

Es de todos los títulos el que mejor ha aprovechado el salto a la nueva generación,  luciendo un apartdo gráfico impresionante. El juego mantiene su altísimo nivel y presenta cada año las suficientes novedades para que su compra sea recomendable más allá de las actualizaciones de la plantilla.

NBA Live 14. Multiplataforma. 64,95 euros.

Tras tres años fueras de las canchas, regresa uno de los simuladores más emblemáticos de género. Pero ese tiempo perdido se nota y aún queda lejos del líder del sector: el NBA 2k. Al juego le faltan por pulir bastantes detalles, que se irán mejorando a medida que vayan apareciendo los parches.

Mario y Sonic JJ.OO 2014. Wii U. 46,95 euros

Los chicos de Sega afrontan los Juegos de Invierno de Sochi desde una perspectiva más divertida y social que el resto de sus competidores. Un montón de pruebas, a cual más entrentenida, pensadas para ser jugadas por varios usuarios. Además inlcuye un multijugador en el que cada usuario representa a su país.

 


 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar