Estas leyendo

FX FÚTBOL 2.0 ya está en las tiendas de videojuegos

Zona Deportes

FX FÚTBOL 2.0 ya está en las tiendas de videojuegos

FX FÚTBOL 2.0 ya está en las tiendas de videojuegos

La segunda entrega del mánager de fútbol se presenta con más de 100 novedades. Además, si se adquiere antes del 15 de diciembre tiene GAS GUZZLERS de regalo.

UN LÍDER EN EL VESTUARIO...

Firmar el nuevo contrato. Conocer a tu plantilla. Descubrir las instalaciones. Presentarte ante tu afición. Dar con el once ideal. Sacar lo mejor de cada futbolista. Ver cómo crecen bajo tu batuta. Aplaudir cuando plasman sobre el césped las jugadas ensayadas. Recibir el calor de la hinchada... Detalles que te recuerdan por qué amas el fútbol.

... UN MÁNAGER EN EL DESPACHO

Como máximo responsable del club, todas las decisiones pasan por ti: la ampliación del estadio, la contratación del cuerpo técnico, el fichaje y la renovación de jugadores, el precio de las entradas... Sienta las bases que harán de tu club un verdadero campeón.

… Y UN MENTOR PARA LA CANTERA

Planifica y supervisa las tácticas y entrenamientos de los juveniles. Estudia de cerca la evolución de cada uno de ellos hasta descubrir la perla que esconde la cantera. Potencia el rendimiento de la futura estrella, dale la confianza necesaria y hazle debutar en el primer equipo para que pueda desarrollar todo su potencial y convertirse en el nuevo crack mundial.

LAS CLAVES QUE DEFINEN A FX FÚTBOL 2.0

- Emprende una carrera como mánager y hazte un nombre entre los grandes del fútbol.

- Un universo vivo de equipos y jugadores en continua evolución gracias a tus decisiones.

- 450 equipos participando en 27 competiciones nacionales e internacionales, incluidas las principales divisiones de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

- Más de 11.700 jugadores creados uno a uno para que cada futbolista sea realmente único bajo tu batuta.

- Los jugadores evolucionan con el entrenamiento y los partidos y consiguen "Logros" que influyen decisivamente en su rendimiento y en el de sus compañeros.

- Construye tu estadio con total libertad. Aumenta su aforo y dótalo de nuevas instalaciones deportivas, sanitarias y de ocio.

- Dibuja sobre el terreno tus propias jugadas en tiempo real, ordena a tus jugadores que jueguen por las bandas, que presionen al adversario... En el simulador tus decisiones también influyen en el resultado de los partidos.

- Personaliza al instante jugadores, equipaciones y escudos con MyTeam, el editor que te da control total para crear tu equipo ideal, escuadras míticas con los mejores jugadores de cada época o, si lo prefieres, el equipo de amigos con el que juegas los fines de semana.

MÁS DE 100 NOVEDADES IMPULSADAS POR LA COMUNIDAD

1) Palmarés e historial del mánager.

2) Equipos filiales.

3) Nuevo sistema de fichajes más ágil y divertido

4) Estadísticas de la plantilla y valoración de los jugadores tras cada partido.

5) Clasificaciones de goleadores, porteros menos goleados y mejores asistentes.

6) Once ideal de la jornada.

7) Patrocinadores.

8) Sala de trofeos.

9) Repetición de jugadas.

10) Marcajes individuales.

GAS GUZZLERS DE REGALO

Hazte con FX FÚTBOL 2.0 en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 15 de diciembre y de regalo GAS GUZZLERS: conducción a tope, sin límites, sin reglas... Todo vale con tal de llegar el primero a la meta.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar