Estas leyendo

'SimCity Ciudades del Mañana' ya está disponible para Mac y PC

ACTUALIDAD

'SimCity Ciudades del Mañana' ya está disponible para Mac y PC

'SimCity Ciudades del Mañana' ya está disponible para Mac y PC

Deberás elegir: un sociedad utópica promovida por las tecnologías limpias de La Academia o alentar al gigante corporativo OmegaCo.

Electronic Arts ha anunciado el nuevo pack de expansión SimCity Ciudades del Mañana, disponible para Mac y PC. El videojuego ofrece la oportunidad de llevar al futuro cada aspecto de sus ciudades; nuevas regiones, tecnologías del futuro, transportes y especializaciones de ciudad, transformarán la forma en que tus ciudades se moldean y evolucionan.

En palabras de Patrick Buechner, Director General del estudio Maxis, “Las MegaTorres, el futurismo y la batalla entre ciudades ambiciosas y ecológicas, son los pilares sobre los que se asienta la nueva experiencia de juego", ha señalado.

"Este pack de expansión, transformará por completo tu juego según hagas frente a los problemas del mañana con las tecnologías del futuro. Pero estas tecnologías tienen un precio: el mundo utópico y limpio de La Academia, requiere una mano de obra rica, la cual demandará un mejor estilo de vida. OmegaCo, siendo extremadamente rentable, tendrá consecuencias para tus Sims, cuando sus fábricas devoren tus recursos naturales, convirtiéndolos en una nociva contaminación. Un nuevo nivel de desafío te espera en este nuevo pulso; las ciudades del futuro te esperan, la forma que tomen depende de ti”, ha subrayado.

SimCity Ciudades del Mañana te permite soñar con tu ciudad del futuro: podrás crear una sociedad utópica promovida por las tecnologías limpias de La Academia o alentar al gigante corporativo OmegaCo en su búsqueda de recursos naturales, contaminando bajo el fin de conseguir enormes ganancias.

Estas nuevas especializaciones de ciudad se incorporan junto a las nuevas MegaTorres, estructuras masivas que podrás levantar hasta tocar el cielo, eclipsando al resto de la ciudad. ¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia o permitirás que un gigante corporativo saqueé y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims?

Una vez lo hayas decidido si quieres que tus Sims vivan en armonía o como miembros de una sociedad explotada, podrás crear el caos sobre ellos dando rienda suelta a un nuevo desastre exclusivo para esta expansión.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar