Estas leyendo

Microsoft crea 'Xbox One Experience'

Actualidad

Microsoft crea 'Xbox One Experience'

Microsoft crea 'Xbox One Experience'

La Plaza de Colón de Madrid acogerá el 22 y 23 de noviembre una inmensa cúpula geodésica donde disfrutar al máximo de la experiencia de la nueva generación.

Xbox One estará disponible en España este viernes 22 de noviembre y Microsoft ha preparado una gran celebración para compartir con los jugadores. Por eso presenta ‘Xbox One Experience’, un entorno único inspirado en la nueva generación, donde podrás probar los mejores juegos y compartir la experiencia con tus amigos a través de nuestros emocionantes torneos.

Este viernes 22 (de 16:00 a 23:00 horas) y sábado 23 (de 17:00 a 23:00 horas), la Plaza de Colón de Madrid será un hervidero de jugadores listos para dar la bienvenida a Xbox One de la mejor forma posible, jugando con ella. Los fans accederán a una impresionante cúpula geodésica y, en su interior, podrán experimentar por sí mismos el salto de calidad y potencia que ofrecen los mejores juegos de la nueva generación. Los jugadores que visiten ‘Xbox One Experience’ disfrutarán de increíbles proyecciones y podrán probar los títulos a los que han estado deseando enfrentarse, como “Ryse: Son of Rome”, o “Forza Motorsport 5”. Y esto no ha hecho más que empezar.

El viernes, los jugadores podrán inscribirse* desde las 16:00 horas en el Torneo de “FIFA 14”. Después de cinco apasionantes rondas que se sucederán durante toda la tarde, se verán las caras en la Gran Final, donde se alzará el ganador del ansiado trofeo de “FIFA 14”. La emoción continuará el sábado 23 con el Torneo de “Forza Motorsport 5”, en el que los jugadores podrán inscribirse desde las 16:00 horas. Cuatro desafiantes rondas mantendrán la tensión durante toda la tarde hasta la Gran Final y el cierre del Torneo.

Además de todas las actividades que podrás disfrutar en el interior de ‘Xbox One Experience’, hay preparadas otras sorpresas que descubrirás en el exterior, donde también podrás hacerte fotos y asistir a las actuaciones de los Freestylers.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar