Estas leyendo

El piloto Ken Block será el asesor de la saga Need for Speed

Zona Velocidad

El piloto Ken Block será el asesor de la saga Need for Speed

El piloto Ken Block será el asesor de la saga Need for Speed

Electronic Arts anuncia un acuerdo de varios años de duración entre el icono del automovilismo mundial Ken Block y Need for Speed.

Electronic Arts anuncia un acuerdo de varios años de duración entre el icono del automovilismo mundial Ken Block y Need for Speed™. Block se convertirá en asesor de la franquicia, prestando su particular visión de cómo impulsar la acción y la adrenalina de las competiciones hasta nuevos límites; ayudando a mantener a Need for Speed como un referente de los videojuegos de carreras para los próximos tiempos. Además, Need for Speed también está patrocinando a Block y su Ford Fiesta ST 2013 y va a trabajar con él en el lanzamiento de “Gymkhana SIX”, la próxima entrega de los galardonados vídeos virales del piloto, a través de la web del videojuego y del canal de Youtube.

Ken Block ha sido reconocido por los medios como uno de los deportistas más influyentes del mundo. Su carrera en el mundo del rally comenzó en 2005 y no tardó en conquistar el premio al Novato del Año en el Campeonato de Rallyes de América; al que han seguido diecinueve victorias generales y cinco medallas de los X-Games. Además de por sus éxitos compitiendo, Block ha alcanzado fama mundial gracias a su habilidad y control del coche, impulsando el deporte del rally a través de su serie de videos “Gymkhana”; acumulando hasta la fecha más de 250 millones de visitas. El siguiente video de esta serie se lanzará el 11 de noviembre y volverá a subir el listón de lo que puede hacerse al mando del volante.

En palabras del piloto, "La alianza con EA y Need for Speed es algo lógico para nuestro equipo, puesto que tenemos el mismo objetivo en mente - que la gente pueda vivir la fantasía de sobrepasar los límites de lo que se puede hacer desde el asiento del conductor. Es esa mezcla especial de ritmo rápido, velocidad pura y máxima diversión lo que ha hecho de la serie Gymkhana un éxito, y es algo que Need for Speed captura muy bien. Los dos estamos deseando mostrar cómo llevar las cosas a un nuevo nivel con “Gymkhana SIX” en pocas semanas".

Por su parte Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Need for Speed Rivals, añade "No podría imaginar un socio más apropiado para Need for Speed. Ken es un verdadero maestro del drifting, de la conducción y de convertir la calle en un patio de recreo para los coches. Ya éramos grandes fans de él en Ghost y sabemos que será de gran ayuda para proporcionar a los jugadores la experiencia de carreras llenas de adrenalina y diversión.

Need for Speed ha vendido más de 150 millones de copias desde su lanzamiento en 1994. Su próxima edición, Need for Speed Rivals, ya está recibiendo elogios de la prensa en todo el mundo, ganando 15 premios entre los que se incluye el de Mejor Juego de Carreras en el E3 2013. El videojuego ensalza la rivalidad de la calle, permitiéndote elegir un asiento de conductor entre policías y pilotos. Cada lado de la ley tendrá su propio conjunto de coches, tecnologías, desafíos de alto riesgo y recompensas. Situado en un impresionante mundo alimentado por el motor Frostbite 3 Advanced, Need for Speed Rivals también introduce el sistema ALLDRIVE, que destruye la línea entre el modo un jugador, el cooperativo y el multijugador, conectando a los jugadores de todo el mundo con las carreras de sus amigos.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas y Origin el 21 de noviembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 22 de noviembre para Xbox One y 29 de noviembre para PlayStation4.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar