Estas leyendo

Microsoft presentará Xbox One en la Feria del Videojuego

MADRID GAMES WEEK

Microsoft presentará Xbox One en la Feria del Videojuego

Microsoft presentará Xbox One en la Feria del Videojuego

La compañía estadounidense participará en la Games Week que tendrá lugar entre el 7 al 10 de noviembre en la capital de España.

Microsoft ha anunciado su presencia en la próxima edición del Madrid Games Week , que tendrá lugar en la capital de España del 7 al 10 de noviembre, para presentar Xbox One, su videoconsola de nueva generación.

Xbox One saldrá al mercado en España el próximo 22 de noviembre y, al igual, que Sony y su Play Station 4, Microsoft no quiere dejar de lado La Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio de Madrid como trampolín para dar a conocer a los usuarios la nueva videoconsola y sus juegos, a través de su propio stand.

Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido son los otros doce mercados escogidos por la compañía estadounidense para lanzar Xbox One dentro de dos semanas, tal y como anunció la compañía el pasado 14 de agosto. El resto de países tendrán que esperar hasta 2014.

La firma, no obstante, mantiene su compromiso de lanzar Xbox One en los países descartados: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza tan pronto como sea posible en 2014.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar