Estas leyendo

Simcity Ciudades del Mañana estará disponible en noviembre

Zona Simulación

Simcity Ciudades del Mañana estará disponible en noviembre

Simcity Ciudades del Mañana estará disponible en noviembre

El 14 de noviembre podrás transformar tus ciudades transportándolas a un viaje de 50 años hacia el futuro: nuevas regiones, tecnologías y especializaciones de ciudad.

Electronic Arts anuncia que el pack de expansión SimCity™ Ciudades del Mañana*, actualmente en desarrollo, estará disponible el próximo 14 de noviembre para Mac y PC. Este pack de expansión de SimCity, el videojuego de simulación por excelencia con más de dos millones de seguidores en el mundo, te permite transformar tus ciudades transportándolas a un viaje de 50 años hacia el futuro. Como alcalde, podrás hacer uso de las nuevas tecnologías y técnicas de planificación urbana, moldeando el destino de tu ciudad; ya sea el de una ciudad limpia e impulsada por las tecnologías ecológicas, que se asiente en el conocimiento de la Academia o, por el contrario, una sociedad promovida por el consumismo y que alimente a gigantes corporativos como OmegaCo.

En palabras de Patrick Buechner, Director General de Maxis en Emeryville, “Con SimCity Ciudades del Mañana, los jugadores podrán construir el futuro que ellos imaginen. Transporta a tus Sims en MagLev, alimenta tus ciudades con reactores de fusión o gracias a la energía mareomotriz; fabrica una legión de drones para servir a tus Sims o construye torres gigantescas que empequeñezcan a los actuales rascacielos. Te damos las tecnologías necesarias para llevar a tus ciudades en un viaje de 50 años hacia el futuro. ¿Qué vas a crear?”.

SimCity Ciudades del Mañana te permite soñar con tu ciudad del futuro: nuevas regiones, nuevas tecnologías del futuro y nuevas especializaciones de ciudad y transportes con los que moldear y evolucionar tu ciudad. ¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia o permitirás que un gigante corporativo saquee y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims?

Por primera vez en la historia de la franquicia, tus ciudades podrán crecer hasta tocar el cielo al construir torres gigantescas multizona. Reduce la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, gracias a las nuevas tecnologías y a la gestión diaria mediante drones de servicio. A medida que la población aumente, tus Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos; que lo hagan en armonía o como miembros de una mano de obra explotada, depende de ti.

El videojuego base SimCity está ya disponible para Mac y PC, siendo ambas plataformas compatibles, por lo que los jugadores pueden jugar juntos en los mismos servidores; por medio de la misma cuenta Origin, acceden a sus ciudades, logros y progresos con independencia de la plataforma. Desde su lanzamiento en marzo, SimCity ha tenido siete actualizaciones con las que se ha mejorado el contenido y las características del videojuego sin costes adicionales.

SimCity Ciudades del Mañana también estará disponible para Mac y PC y aún no ha sido calificado con un PEGI. Pronto podrás realizar tu reserva en http://www.simcity.com/es_ES.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar