Estas leyendo

TRAINZ 12, el simulador de trenes más completo del mundo

Actualidad

TRAINZ 12, el simulador de trenes más completo del mundo

TRAINZ 12, el simulador de trenes más completo del mundo

La edición de FX está editada en español, incluye la actualización SP1 y todo por solo 19,95€. Hazte con ella antes del 31 de julio y consigue Take on Helicopters de regalo.

DISEÑA Y CONSTRUYE CON TOTAL LIBERTAD

Vías, pasos a nivel, estaciones, puentes, túneles, edificios, ríos, montañas, carreteras… Miles de elementos a tu disposición para diseñar y construir el ferrocarril de tus sueños. Y por supuesto el juego te ofrece escenarios de máximo realismo y detalle para disfrutar desde el primer momento.

UN EDITOR SENCILLO E INTUITIVO

Construye escenarios que puedes poner en marcha en pocos minutos o, si lo prefieres, grandes y detalladas infraestructuras ferroviarias en las que el único límite lo pones tú.

 50 MODELOS QUE RECORREN LA HISTORIA DEL FERROCARRIL

Locomotoras eléctricas y diésel, ferrocarriles de alta velocidad, máquinas de vapor… Los trenes más emblemáticos del mundo recreados hasta el mínimo detalle.

CONDUCE TU TREN FAVORITO

Elige el sencillo control característico de los trenes de modelismo...

PONTE A LOS MANDOS EN UN SIMULADOR DE MÁXIMO REALISMO

... y, si quieres, disfruta como un auténtico profesional manejando los paneles interactivos que reproducen los controles reales de cada uno de los trenes.

JUEGA TAMBIÉN EN INTERNET

TRAINZ 12 - SP1 incluye por primera vez el modo multijugador, que te permite compartir tu pasión por el ferrocarril con aficionados de todo el mundo.

PLANET AURAN: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

La edición FX incluye tu código personal para entrar a formar parte de Planet Auran, una activa comunidad que pone a tu disposición locomotoras, rutas, motores, túneles, texturas, sonidos... para ampliar tu juego hasta niveles sorprendentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar