Marinelli heredó una de las peores defensas de la liga y la convirtió en algo más que decente. Se aprovechó de la cantidad de tiempo que el ataque tenía el balón.
Linehan es una de las personas más importantes de los Cowboys. Cambió un equipo con tendencia a pasar sin control en una máquina de dominar el reloj.
El ‘Equipo de América’ por fin parece tener un proyecto sólido, pero un backfield cogido por los pelos deja en entredicho la resistencia de todo el edificio.
Parecía que New England estaba escribiendo las últimas páginas de su dinastía, pero no solo volvieron a ganar la Super Bowl, sino que parecen conjurados para repetir.
Belichick recuperó a McDaniels tras su oscuro periodo en Denver y, en New England, ha vuelto a reverdecer como la mente privilegiada que es.
El arte de Patricia con su defensa reside en confundir a los adversarios con lo que parece que les pone delante y como se acaban moviendo los jugadores.
Todo en la franquicia de New England funciona como un reloj. La estructura, la gerencia, el estadio, la afición... incluso las cheerleaders.
Cuando está en campo, Gronk es de otro planeta. Me gusta Brandon LaFell y el mismo Tom Brady, que son un gran valor en los drafts.
Nos sometemos a vuestro juicio sumarísimo, ya sea ácido, irónico o comprensivo, con el único objetivo de hacer la mejor previa posible de la temporada sin importar el idioma.
VUELVE EL FOOTBALL
Los equipos comienzan hoy la pretemporada en la NFL
FANTASY FOOTBALL