Toca mudar el alma, cambiar de casa sin perder el sentimiento. Sin perdernos a nosotros. Se cierran las puertas de nuestro templo, pero no se cerrará el recuerdo.
Luis Aragonés anotó el primer tanto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón. Los momentos de mayor júbilo se produjeron cuando en 1974...
Carlitos baja el cierre que llegamos tarde. ¿Papá, llevas los bocadillos de tortilla que preparó madre? Hoy tenemos que animar mucho para ganar al Celtic de Glasgow.
Yo nací el mismo año que se inauguró el estadio del Manzanares, a posteriori el Vicente Calderón. Desde muy pequeño me llevó mi abuelo.
Cuesta admitir que ha llegado este día. El día en que no voy a volver a animar a mi equipo del alma desde tu grada. El día en que no...
Es difícil despedirme de ti. De todo lo que has significado y has aportado a mi vida. De tantas emociones descubiertas a tu lado. Has sido refugio, santuario y nuestra Casa Atlética.
Lope de Vega decía que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida, y que razón tenía, que difícil se nos está haciendo despedirte Manzanares.
Ya se nos marchó el Vicente Calderón y, con él, muchas emociones, alegrías, tristezas, adrenalina a raudales. El Calderón era vida.
Temporada 1980-81 sólo 6 añitos y primer recuerdo que tengo de mi visita al Calderón. Aguinaga en la meta, Arteche, Balbino, un Julio Alberto que se fajaba por la banda, Dirceu, el brasileño manejando el equipo y Rubén Cano y Cabrera, en punta...
Llegó ese momento que tanto nos asustaba: decirte adiós. Aún no me quiero creer que ya se haya pasado ese momento, que no vaya a volver a pisar este estadio...