NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garbiñe ha vuelto a las andadas con otra derrota en primera ronda en Wimbledon. Lo más desconcertante es que acabó 2021 como un cohete, con una imponente victoria en las WTA Finals.

PorJuan Gutiérrez

No vi nunca jugar a Manolo Santana, pero una vez tuve el privilegio de sentarme a comer a su derecha en El Cabra, en la playa de Pedregalejo en Málaga.

PorJuan Jiménez

La última y única vez que una española disputó una final del Masters, Arantxa en 1993, Garbiñe tenía 44 días: era un bebé. Badosa ni siquiera había nacido.

PorJuan Gutiérrez

El grupo ha quedado mermado con las renuncias de Muguruza y Badosa, pero hay que animar a la Selección, formada por quienes sí han querido jugar la BJK Cup...

PorJuan Gutiérrez

La española ha conquistado su primer gran título en Indian Wells, en fiera lucha contra una histórica, Viktoria Azarenka. Un salto a la cúspide del circuito WTA.

PorJuan Gutiérrez

Garbiñe despegó el año como un avión y quiere acabarlo a la misma velocidad. En medio hubo altibajos, pero sexto puesto en los rankings avalan su temporada.

PorJuan Gutiérrez

El secreto de Garbiñe está en el equipo. Eso que llama el Team Mugu. Está más centrada, más mentalizada, y eso permite que su tenis fluya.

PorJuan Gutiérrez

Página1