NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS MOTOR | F3

Nerea Martí realizará un test de Fórmula 3

La española sustituirá a la lesionada Tereza Babickova en las pruebas para pilotos femeninas que se llevarán a cabo el 16 y 17 de septiembre en Magny-Cours.

Actualizado a
Nerea Martí se subirá a un F3 el 16 y 17 de septiembre.
Fórmula 3

La piloto española Nerea Martí se subirá a un monoplaza de Fórmula 3 en los test exclusivos para pilotos femeninas que se celebrarán en el trazado francés de Magny-Cours los días 16 y 17 de septiembre. La valenciana sustituirá a la checa Tereza Babickova, lesionada en la columna.

Martí, que ya probó un Fórmula 3 en el mismo circuito en noviembre del año pasado, se muestra entusiasmada. “Primero de todo, deseo una pronta recuperación a Tereza y espero volver a verla en pista lo antes posible. Estoy muy emocionada de formar parte de estos test. Ya me ofrecieron esta oportunidad el año pasado y fue un día muy positivo en el que aprendí mucho. Será muy interesante ver mi progresión desde el último año y por supuesto ganar más experiencia”.

Junto a la piloto del equipo Qaunfury estarán otras tres mujeres. Abbi Pulling y Chloe Chambers, también de las W Series y Hamda Al Qubaisi, piloto de la Fórmula 4 y Fórmula Regional acompañarán a Martí en unos valiosos test para la FIA, según el CEO de la Fórmula 3 Bruno Michel: “Es muy importante para nosotros asegurarnos de que más pilotos femeninas se unen al campeonato. La diversidad es uno de nuestros puntos clave en cuanto al futuro del automovilismo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?