NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Dani Sordo también correrá en España

El equipo Hyundai ha confirmado la presencia del cántabro en su alineación para la penúltima cita del Mundial.

Actualizado a
Dani Sordo también correrá en España
Vincent ThuillierHyundai Motorsport / Vincent Thu

El equipo Hyundai ha confirmado la presencia de Dani Sordo en el Rally de España. El cántabro estará en la penúltima cita del Mundial, su prueba de casa, en la que será su cuarta participación del año. Un año en el que ha subido al podio en la tres citas en las que ha competido, Portugal, Cerdeña y el pasado fin de semana en el Acrópolis griego.

No ha sido ninguna sorpresa, pero sí es una gran alegría para los aficionados que año a año llenan las cunetas de las carreteras catalanas. Sordo les ha acostumbrado a darles satisfacciones, ya que ha conseguido ocho podios, cinco segundos y tres terceros, en su prueba de casa, el último el pasado año.

El Rally de España se disputará del 20 al 23 de octubre, y de nuevo tendrá su epicentro en Salou, con el espectacular parque de asistencia situado en Port Aventura. Sus tramos serán de asfalto, con los típicos trazados tarraconenses en los que se han escrito importantes páginas de la historia del Mundial. Entre otras, cuando en el año 2005 el propio Sordo se coronó allí campeón del mundo júnior, su pasaporte hacia la categoría máxima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?