NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | ALEMANIA

‘Jordan’ Guevara está de dulce

Tercera pole de la temporada para el piloto de Aspar, al que acompañarán en la primera fila Foggia y Holgado. El líder, García, arrancará octavo.

SACHSENRINGActualizado a
Izan Guevara en Alemania.

Otro triplazo que se tira ‘Jordan’ Guevara y que entra limpio. Esta vez ha sido en la calificación del GP de Alemania de Moto3, en la que ha logrado su tercera pole de la temporada y con récord de pista, porque ha superado por 56 milésimas el récord anterior que había establecido él mismo.

El pupilo de Aspar, que viene de ganar en Montmeló, está de dulce y a punto de cumplir los 18 años, lo que hará el día 28 de este mes de junio, está metido de lleno en la batalla por el título. El balear marcha segundo de la general a 16 puntos del liderato que ocupa su compañero de box, Sergio García, y en el trazado de Sachsenring ha sido el más rápido a una vuelta y también el que mejor ritmo ha demostrado. Eso es algo que hasta reconoce Dennis Foggia, el primero de sus acompañantes en la primera fila. El otro, como tercero, será Daniel Holgado, un debutante este año que se asoma por delante con bastante frecuencia.

Ampliar

La segunda fila ha quedado para Sasaki, Suzuki y Yamanaka, configurando así una línea cien por cien japonesa. La tercera, para Muñoz (viene de hacer segundo en Montmeló, en su segundo GP), García y Bertelle. La cuarta, para Ogden, Kelso y Migno. La quinta, para McPhee, Fernández y Rossi. Y la sexta, para Artigas, Tatay y Masiá. Más atrás, Ortola 26º y Carrasco 30ª.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?