El Russell más madridista
El británico de Mercedes visitó el Bernabéu durante el derbi contra el Atleti. “El Madrid siempre ha estado en lo más profundo de mi corazón”, asegura.


El pasado sábado durante el derbi contra el Atlético, el Real Madrid tuvo un invitado ilustre en el palco del Santiago Bernabéu. Una de las 20 personas en todo el mundo que tiene el privilegio de ser piloto oficial de Fórmula 1: George Russell. El británico de Mercedes fue recibido por el propio Florentino Pérez así como por Roberto Carlos, embajador del club. Le regalaron una camiseta con su nombre y su dorsal 63 que le firmaron los jugadores de la plantilla blanca con los que se fotografió, mostrando especial conexión con Bellingham.
Tanto Real Madrid TV como la página web del club dieron buena muestra de la visita de Russell al Bernabéu, fue la primera vez que estuvo tanto en el recinto blanco como en la capital, tal y como reconoció el propio piloto después del empate a uno de los de Ancelotti. “Ha sido un día genial. Es mi primera vez tanto en Madrid como en el estadio, con el techo y con la atmósfera fue increíble”, resumió sobre su experiencia en uno de los días más importantes de la temporada para el Madrid al recibir a su gran rival de la ciudad.
Sujetar la camiseta blanca no fue ningún tipo de acto promocional ni nada parecido pese a que la semana pasada Mercedes presentó las vestimentas de su nueva marca, adidas, la misma que viste al Madrid desde hace tiempo, sino que el inglés es fan declarado del equipo de Chamartín desde pequeño: “Tuve una camiseta del Madrid cuando tenía unos siete años con el nombre de Beckham en la espalda, así que supongo que el Madrid siempre ha estado en lo más profundo de mi corazón”.
“Un nuevo capítulo en mi carrera”
Por otro lado, Russell comentó en una entrevista reciente en la web de la escudería de Brackley que está preparado para empezar su nueva etapa en la que tendrá que asumir el papel de líder de Mercedes tras la marcha de Hamiton y con Andrea Kimi Antonelli, uno de los rookies de la parrilla de 2025, en el otro lado del box. “Estoy entrando en un nuevo capítulo de mi carrera, poniendo fin a mi comienzo y entrando en una etapa intermedia en la F1″, dice el piloto de 26 años que afrontará su séptima temporada en el Mundial.
Así, George lleva el tiempo suficiente en la F1 como para considerarle ya en una etapa de plena madurez en la que asumir mayores responsabilidades, aunque aún tiene años por delante para alcanzar el éxito. “Lewis tenía 29 cuando se unió a Mercedes y comenzó a ganar todos esos campeonatos, y Michael poco más de 30 en Ferrari. Hoy en día, todos empiezan cada vez más jóvenes; yo debuté a los 20 años. Pero ahora me siento preparado para cumplir con los roles en el equipo. Seguiré queriendo aprender, ser abierto y no dar nada por sentado”, asegura.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos