NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Madrid calienta para el MXGP

Una docena de pilotos españoles prueban el circuito intu Xanadú de Arroyomolinos en el que tendrá lugar la novena cita del Mundial la próxima semana.

Actualizado a
Los pilotos españoles que probaron el circuito de Xanadú.
MXGP Spain

La competición internacional de motor en España no acaba este fin de semana en Montmeló con la Fórmula 1, la semana que viene también habrá otro GP de España, en esta ocasión, el de MXGP. El Mundial de Motocross aterrizará en Madrid para celebrar la novena cita de la temporada y ya se está poniendo todo a punto de cara al espectáculo que se vivirá en la pista intu Xanadú de Arroyomolinos. Allí estuvieron el jueves una docena de pilotos nacionales para hacer una primera toma de contacto con el circuito.

Entre los asistentes estaban las componentes del equipo Nacional Femenino, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, así como el piloto de MX2 Samuel Nilsson o el de EMX125 Elías Escandell. "El circuito queda muy bacheado y eso nos favorece tanto a Gabriela como a mí. Muy técnico, con saltos muy grandes y espectacular para la afición. Puede verse casi todo el circuito. Es un trazado muy divertido", analizaba Daniela.

Y por su parte, Gabriela comentaba lo siguiente: "Es un trazado interesante, técnico, con muchas roderas… uno de mis favoritos. El estado en que los organizadores de la prueba lo dejan favorece mi forma de conducción. Para quienes vengan a verlo es espectacular. Hay montones de gradas desde las que se va a poder disfrutar de este gran premio". El gran reclamo para la afición española, Jorge Prado, llegará la próxima semana.

Entradas disponibles

Todavía quedan entradas disponibles a la venta en la web de MXGP Spain con precios que van desde los 50 euros de una entrada general a los 240 de pase VIP. Además, en AS sorteamos una entrada doble de tribuna para los dos días de competición, el 28 y 29 de mayo, en los que se podrá ver en acción a Jorge Prado y al resto de pilotos españoles, como Rubén Fernández o Jorge Zaragoza, también presentes en la categoría reina.