MOTOGP | FRANCIA

Mir tras su caída: "Estoy un poco 'Robocop' en el cuello"

Joan Mir acabó octavo y con una dura caída con la Suzuki que le dejó ligeramente contusionado el costado izquierdo y el cuello.

Le Mans
0
Mir tras su caída: "Estoy un poco 'Robocop' en el cuello"
motogp.com

Joan Mir acabó octavo la primera jornada del GP de Francia y con una dura caída con la Suzuki que le dejó ligeramente contusionado el costado izquierdo y el cuello.

-¿Cómo ha sido la caída?

-Ha sido una caída bastante fuerte, porque he perdido la rueda delantera justo en el primer toque de freno. Ha sido una de esas caídas en las que no da tiempo a ralentizar y he llegado a la gravilla muy rápido. Ha condicionado un poco el FP2, porque normalmente cuando tienes un arrastrón, te levantas rápido, el mono no se acaba de romper y puedes volver a salir con el mismo mono, pero en este caso hemos tenido que cambiarlo todo. Yo también físicamente estoy dolorido.

-¿Qué le duele?

-Me duele toda la parte dorsal, las costillas. Lo hemos mirado en la clínica. Me he fracturado costillas otras veces y no es esto, pero sí que hay un golpe importante. Luego también tengo poca movilidad en el cuello, estoy un poco enganchado, un poco Robocop. Enantyum esta noche y a dormir pronto.

-¿Sabe a qué velocidad ha sido la caída?

-No soy de los que me gusta preguntar por estas cosas. Ha sido en un punto rápido, la curva 7; en tercera, limitador y frenar.