NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ARGENTINA

Márquez, levántate otra vez

Vico, un auxiliar de enfermería que "lucha día a día por su sueño" de triunfar en la música, ha hecho una canción para Marc con la esperanza de ayudarle en su recuperación.

Termas de Rio HondoActualizado a
Márquez, levántate otra vez

Gonzalo Vico Mollejo, conocido en el mundo de la música como 'Vico', es un auxiliar de enfermería, de 42 años, nacido en Madrid y residente en Daganzo de Arriba, que le ha compuesto una canción a Marc Márquez con la esperanza de darle un empujón a su recuperación por problemas nuevamente de visión doble.

El artista la titula 'Levántate otra vez' y espera de ella "que motive a Márquez y nos pueda dar otro Mundial. Por lo menos que se motive, se recupere y vuelva a emocionarnos. La canción salió de mi corazón por el cariño incondicional que le tengo. Además, imagino que no atraviesa su mejor momento y es un regalo para él y para la gente que amamos a Márquez y al motociclismo".

Este cantautor de estilo pop se define a sí mismo como "un músico de Madrid que lucha día a día por su sueño. Soy muy aficionado a las motos y a la vida en general. Muy amigo de sus amigos y muy soñador". Al preguntarle a Vico cómo le dio por componer y dedicar una canción al 93, dice: "Soy un incondicional de Márquez. Lo que este chaval ha dado a la afición española, a la mejor afición del mundo, ha sido mucho. Además, desde que empezó en el Mundial de 125 se le veía algo especial. Valiente y siempre sonriente. ¡Un fenómeno!".

Y la hora señalar qué es lo que más le gusta de Márquez, no duda: "Su pundonor… Siempre se levanta otra vez. En esta vida te hace grande las veces que te levantas y te superas a ti mismo. Y lo hace siempre con una sonrisa en la cara y una educación asombrosa. Desde niño ha sido muy humilde y valiente. Grande. Ojalá algún día pueda darle un abrazo".

Con esta pasión por el del Repsol Honda, huelga de decir que Vico le ve levatándose una vez más y conquistando al menos otro título más: "Por supuesto que volverá a ganar. Este chico es de otro planeta".

La canción cuenta con la colaboración de quien escribe estas líneas, pero narrando, no cantando, en varias partes de la pieza, con la ilusión también de que le dé al ocho veces campeón un impulso que ayude a su regreso a los circuitos. Márquez, levántate otra vez, y acelera.

Letra de 'Te levantas otra vez'

(Márquez, ahora más que nunca creemos en ti)

Es domingo vuelve a amanecer

Mientras Márquez corre otra vez

Rompen a batir sus alas

La hormiga echa a volar

Huele a gasolina en mis venas

Y 93 estrellas

Nos logran emocionar

Y si vuelves a caer…

Te levantas otra vez… otra vez

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras vuelas

(Otra salvada tremenda de Márquez cuando ya parecía en el suelo… Y lanza un ataque salvaje a por otra victoria de ley)

Preparados para enloquecer

Revientas los cronos otra vez

La parrilla está que arde

El mundo está a tus pies

El semáforo se apaga, muerde

Tus rivales van a muerte

Todos te quieren ganar

Y si vuelves a caer,

Te levantas otra vez, otra vez, otra vez

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras vuelas

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras me lo cuenta Mela

(Márquez campeón del mundo. Lo ha logrado, se ha levantado. La afición, la mejor del mundo, enloquece con el de Cervera. Márquez campeón, una vez más, y las que quedan)