RALLY HAIL

Al-Attiyah acaricia el título de campeón mundial

El polaco Jakub Przygonski (Mini) se adjudicó la victoria en la segunda etapa y el catarí se adjudicó el segundo puesto. Laia Sanz terminó duodécima.

0
Al-Attiyah acaricia el título de campeón mundial
Toyota

El polaco Jakub Przygonski (Mini) se adjudicó la victoria en la segunda etapa del Rally Hail con 69 segundos de ventaja sobre el catarí Nasser Saleh Al-Attiyah (Toyota), que, con los puntos conseguidos, acaricia el título mundial.

El punto conseguido por el segundo puesto unido al 1,5 conseguido por la victoria de este pasado miércoles dejan a Al-Attiyah más que cerca del título mundial. El catarí sigue al frente de la clasificación con 7 minutos 11 segundos de ventaja sobre el ruso Denis Krotov (Mini) y 7.14 sobre Przygonski. El argentino Lucio Álvarez, compañero de Al-Attiyah en Toyota, fue sexto y está a más de 24 minutos.

La española Laia Sanz, que ultima la adaptación a su Mini para participar en el Dakar, no estuvo tan brillante como en la primera jornada y acabó en el duodécimo puesto a más de una hora del líder en la clasificación general. El viernes los participantes afrontarán la tercera etapa de 249 km que comienza a 229 km del vivac y cuenta con controles de paso después de 77 km, 172 km y 232 km. Un breve enlace de 47 km devuelve a los equipos al vivac de Hail.