FÓRMULA 1

F1 GP de Países Bajos 2021: horarios, TV, cómo y dónde ver la carrera en Zandvoort

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Países Bajos 2021 de F1 en Zandvoort, 13ª cita de la temporada.

0
F1 GP de Países Bajos 2021: horarios, TV, cómo y dónde ver la carrera en Zandvoort
VINCENT JANNINK EFE

Tras el naufragio de este pasado domingo, Fórmula 1 se dirige ya a los Países Bajos para disputar la 13ª prueba de este mundial. Donde, esperan, poder dar el espectáculo que se quedó en nada en Spa. Zandvoort reaparecerá este fin de semana en el calendario del Gran Circo como sede del Gran Premio de los Países Bajos, que desapareció hace ya décadas y que ha vuelto a incorporarse, impulsado por el efecto Max Verstappen, que ha desatado la locura en el país.

El neerlandés llega a su circuito de casa (que desapareció en 1985 de la competición), después de haber recortado unos puntos muy valiosos a Lewis Hamilton. La diferencia entre ambos es ya solo de ocho puntos (195 puntos del británico frente a 187), después de que este domingo la FIA decidiera repartir la mitad de los puntos que habitualmente se dan un una carrera. Una decisión que, sin duda, ha desatado la polémica en el paddock de la F1 y que seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de los Países Bajos de F1?

Domingo 5/09

País Carrera
España 15:00
Portugal 14:00
Argentina / Chile 11:00
México 07:00
Colombia / Perú 08:00
Estados Unidos 09:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de los Países Bajos?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...