Juncadella regresa al podio y Albon se estrena en lo más alto
El catalán de Mercedes firmó su mejor resultado de la temporada con un segundo puesto que solo superó el tailandés en una carrera muy accidentada.
El trazado de Nurburgring fue testigo del regreso al podio de Dani Juncadella, el primero bajo normativa GT3. El piloto catalán firmó su mejor puesto esta temporada tras subirse al segundo escalón de la última prueba del fin de semana, tan solo superado por un incontestable Alex Albon. Ambos se aventajaron en la salida desde la primera línea, y sobrevivieron a una carrera muy accidentada que dejó a nueve pilotos sin cruzar la meta, entre ellos el líder Van Der Linde. El top-3 lo completó el alemán Marco Wittman.
Finalmente resistió, y entró a la meta a 4.634 del Ferrari que se estrenaba en lo más alto del podio del campeonato alemán. No cabía más alegría en el podio de Nürburgring, con el premio de Albon y Juncadella a una temporada donde no han gozado de la mejor de las suertes. No se fue tan contento el líder sudafricano, cuyo abandono le privó de hacerse con el doblete pero no de mantenerse en lo más alto de la general.