NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Así revolucionó Maverick la M1 y por lo que Yamaha le sanciona

DAZN saca a la luz las últimas vueltas de Maverick Viñales en la carrera del pasado domingo, donde se escucha claramente el sonido del motor de la Yamaha.

Actualizado a
Así revolucionó Maverick la M1 y por lo que Yamaha le sanciona
MotoGP

Si la relación entre Yamaha y Maverick Viñales ya estaba tensa, la noticia bomba de este jueves terminaba de romper lo poco que quedaba de este binomio. La marca de los diapasones anunciaba este jueves que el español no formaría parte de la carrera de este domingo debido a que algunas de sus acciones en la pasada carrera “podrían haber causado un daño significativo en el motor”. Una grave acusación que ponía en vilo a todo el paddock, sin entender realmente qué había sucedido para llegar a tomar esta decisión.

Después de una tarde de rumores y acusaciones hacia el piloto español, DAZN ha sacado a la luz un vídeo muy revelador. En él se puede escuchar claramente el motivo por el que Yamaha habría bajado de la moto a Maverick Viñales para, al menos, esta cita en el Red Bull Ring. En las últimas vueltas de la pasada carrera (donde además se nota en los datos de MotoGP que es español iba mucho más lento, por encima del 1’30), el piloto de Roses habría revolucionado en exceso el motor de su M1, incluso en la entrada al pitlane, abandonando la carrera instantes antes de la bandera a cuadros.