NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "No será fácil estar cerca de los de delante"

El ilerdense sabe cuáles son sus "limitaciones físicas" y anticipa una cita difícil en Mugello, mientras que Pol espera "mucha competencia".

Actualizado a
Marc Márquez en el box del Repsol Honda.
MotoGP

Marc Márquez llega al GP de Italia de MotoGP que se disputa este fin de semana con ganas de "trabajar bien desde el principio, intentar ser constantes y encontrar un buen ritmo". "Esta semana he tenido unos días para continuar con mi proceso de recuperación", señala Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol, ante el reto de disputar dos carrera consecutivas.

"En Francia demostramos nuestro potencial en mojado y este fin de semana en Mugello tenemos que trabajar bien, sé cuáles son mis limitaciones físicas y sé que no será fácil estar cerca de las posiciones delanteras", reconoce Márquez, que sabe perfectamente lo que es estar en el podio de Mugello, pues ha ganado una carrera y ha sido segundo en dos. "Ahora tenemos dos carreras seguidas, que es la primera vez para mí este año y será más exigente físicamente, pero podemos gestionarlo bien", afirma Marc Márquez.

Por su parte, Pol Espargaró recuerda que Mugello es "un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado" y que el año pasado no se rodó en él. "Después de no visitar este circuito en 2020, será bueno volver a Mugello este año pues correr con la MotoGP por la recta es algo realmente único", asegura el piloto de Repsol en el mismo comunicado.

"Tendremos que ver cómo se comporta nuestra moto allí, ya que es un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado esta temporada, pero ya sabemos que habrá mucha competencia este fin de semana, pero si trabajamos bien durante los entrenamientos, creo que podemos estar arriba y pelear", afirma convencido. "Y, después, tendremos otra carrera en Barcelona, así que serán un par de semanas emocionantes", señala Pol Espargaró.