NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE ESPAÑA

Torres empieza su defensa de título con un buen tercero

El campeón subió al podio en el Ángel Nieto de Jerez por detrás de Zaccone y Aegerter en una carrera a ocho vueltas con muchas caídas.

Jerez de la FronteraActualizado a
Jordi Torres al paso por meta en Jerez.
motogp.com

Sabias palabras de Jordi Torres en su entrevista con AS antes de que arrancara la tercera edición de la Copa del Mundo de MotoE, la de las motos eléctricas. Aseguraba el campeón antes de comenzar su defensa que él sabía que no era el más rápido de la parrilla, pero sí el más regular, y que eso es lo que llevó el año pasado al título y lo que quería volver a poner en práctica esta temporada. Pues dicho y hecho, porque un valioso tercero en la prueba del Ángel Nieto de Jerez le ha abierto las puertas del podio, donde ha acompañado al ganador, un Zaccone que se estrena, y a Aegerter.

El que no salió en la foto de los elegidos fue Granado, pese a que partía desde la pole y se puso en la primera posición con una superioridad visible que le llevó a intentar la escapada, sus intenciones se frustraron con la caída que sufrió a cinco vueltas del final, cuando contaba con medio segundo de ventaja sobre Zaccone, que aprovechó bien el regalo.

También se cayó rodando en solitario Cardelús y por parejas lo hicieron Zannoni y Perolari y Tulovic y Aldeguer. Miquel Pons finalizó quinto y María Herrera fue novena.