NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE QATAR

Lowes repite pole y buen cuarto de Raúl Fernández

Duodécima pole del inglés, la segunda consecutiva, por 0.137 de ventaja sobre Gardner y 0.272 sobre Bezzechi. El novato se queda a las puertas de la primera fila.

Actualizado a
Sam Lowes.
AFP7 vía Europa Press

Lowes repite pole en Moto2 en el circuito de Losail. La de semana pasada fue en el GP de Qatar. La de ahora, en el GP de Doha y con peores condiciones del asfalto por culpa de la tormenta de arena que hubo durante la jornada y que dejó mucha tierra sobre el asfalto y un montón de polvo en el ambiente.

El inglés, que además ganó la carrera del pasado domingo, está dispuesto a afianzar su liderato y tiene mucho mérito el 1:59.055 que ha hecho esta vez, porque se ha quedado a sólo tres décimas de su registro de hace una semana en unas condiciones mucho peores.

Al británico le acompañarán en la primera fila Gardner y Bezzecchi. El australiano, al que le gusta dar show dentro y fuera de la pista, después ha tirado de su frase preferida en el micrófono de Dazn para explicar lo complicada que resultó la Q2 por el viento. "Había que poner los huevos en el depósito", volvió a decir, ya riéndose, porque sabe que sus incondicionales esperan esa frase que es marca de la casa.

Ampliar

El que se quedó a las puertas de la primera fila fue Raúl Fernández, que se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Es buen cuarto para él porque, aunque empìeza a ser un fijo de las primeras plazas en Moto2, no hay que olvidar que se trata de un novato. A su lado tendrá a Dixon y Ogura. Completaron las diez primeras plazas, Di Giannantonio, Roberts, Canet y Augusto Fernández. Más atrás saldrán Arenas 12º, Navarro 17º, Vierge 19º y Garzó 26º. Será bajá por lesión, con fractura en la cabeza del húmero, Ramírez.