La emotiva despedida de su equipo a Adrián Campos
Su féretro ha estado en las instalaciones de la escudería en Alzira (Valencia), donde le esperaban todos sus integrantes.
El automovilismo nacional e internacional aún trata de digerir la triste noticia de la muerte de Adrián Campos. Las muestras de condolencia han sido permanentes desde todos los lugares del mundo, reconociendo así la figura del expiloto de Fórmula 1 pero sobre todo mecenas, maestro y apoyo de muchos jóvenes que llegaron a cotas como las del mismísimo Fernando Alonso. Especialmente emotivo ha resultado el homenaje que su escudería, Campos Racing, ha realizado en sus instalaciones de Alzira (Valencia) como despedida al que ellos mismo llaman cariñosamente ‘jefe’.
El féretro de Adrián llegó a la nave del equipo, donde le esperaban todos sus integrantes y algunos familiares. Allí se encontraban el monoplaza Minardi con el que compitió en los grandes premios y el Alfa 75 con el que triunfó en el Campeonato de España de Turismos. El sentido acto culminó al arrancar y acelerar uno de los monoplazas del equipo, seguido por la ovación unánime de todos los allí congregados, que de este modo quisieron acompañar a la familia en unos momentos tan difíciles. En la cuenta de Instagram de Campos Racing se publicó un mensaje que evidencia el enorme vacío que la muerte de Adrián deja entre todos: “Nos dejas Adrián, pero tu legado siempre perdurará. Tu equipo, junto a tu familia, te despiden en la que fue tu casa y con el emotivo sonido de tus monoplazas. Estamos orgullosos de todo lo que diste por los tuyos y por el ímpetu que mostrabas en todos los proyectos relacionados con tu pasión: el automovilismo. Nunca te olvidaremos ‘jefe’ y Campos Racing seguirá más unido que nunca para seguir llevando tu nombre a lo más alto”.